NO ES UNA CARRERA,
ES MUCHO MÁS.

Entre el 10 y el 25 de junio de 2017 vamos hacer historia. Y sobre todo, vamos a hacer kilómetros. Recaudaremos fondos con la prueba con las inscripciones y con los kilómetros del recorrido, ya que pueden comprarse por parte de empresas, entidades o marcas. Todos los fondos servirán para crear el Programa EFM, primer módulo gratuito de formación de personas cuidadores expertas en Alzheimer.

Nuestro propósito es visibilizar el movimiento social que queremos generar en forma de corredores.

Mapa Futuristas

Recorreremos 1.500 kilómetros de sur a norte, divididos en 16 etapas por relevos. Comenzaremos en Cádiz el 10 de junio para finalizar en Bilbao el día 25.

Corre con nosotros

El reto es cubrir todas las etapas de la carrera con personas que se sumen a este movimiento y hagan visible una nueva sensibilidad. Un nuevo modo de abordar el Alzheimer más consciente, más humano, más útil y realista.
El ritmo de carrera que hemos establecido es de 9 km./hora, porque “Kilómetros de Futuro” no es una competición, es un recorrido donde queremos disfrutar del camino y hacernos visibles para que nuestro mensaje llegue lo más lejos posible.
Los relevos se realizarán cada 18 km, lo que equivale aproximadamente a 2 horas en carrera. En cada relevo se realizará una entrega del “testigo” al siguiente grupo de Futuristas.
Personas de reconocido prestigio ya se han sumado a nuestra aventura y serán los portadores del “testigo” en las salidas y llegadas de etapa. Deportistas, chefs, escritores, cineastas, músicos… Pero sobre todo, te necesitamos a ti: únete.

Hazte voluntario de carrera

Durante todo el recorrido contaremos con vehículos de apoyo de los distintos Cuerpos de Policia y Bomberos para asegurar la seguridad y de la DYA , que garantizará el soporte vital.

Pero la coordinación de cada relevo y cada etapa necesita de Futuristas voluntarios que ayuden en la organización el día de la carrera. Es una labor fundamental para la que no sobran ni manos ni cabezas.

Dona Kilómetros de Futuro en la Carrera Virtual

Si tienes una empresa, si no quieres correr o si no puedes hacerlo, puedes participar en Kilómetros de Futuro a través de la Carrera Virtual.

Toda aportación, por pequeña que sea, es inmensa para dar un paso más. Porque por cada 100€ recaudados formamos una persona cuidadora especialista en Alzheimer.

Conviértete en entidad futurista

Si eres responsable de un organismo, empresa o marca y quieres que tenga una relevancia especial en El Futuro es la Memoria globalmente o en alguna de las localidades por las que pasa la Carrera, hemos establecido tres Perfiles de Compromiso con formas de aportación y ventajas específicas: Gran Futurista, Futurista Protector y Futurista Amigo.

Con esta fórmula, asociarás tu proyecto a una iniciativa repleta de valores positivos y ante todo, formarás parte de un movimiento histórico en el abordaje del Alzheimer.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.

Hazte voluntario de carrera

Dona en la carrera virtual

Hazte entidad furista