Únete como
entidad
Colaboradora

Si eres una organización, una empresa o una persona individual, no pierdas la oportunidad de unirte a un movimiento imparable. Hay varias formas de ser parte de El Futuro es la Memoria ¿Una idea? hacer una donación directa en la Cuenta del Futuro: ES26 2100 8988 8902 0000 9749 (La Caixa)

Como concepto de la donación, indica por favor “Kilómetros de Futuro”.

Un potente soporte publicitario

“Kilómetros de Futuro”, la carrera, es una oportunidad que El Futuro es la Memoria ofrece a las  las marcas y empresas para verse vinculadas a un proyecto social de gran difusión repleto de valores positivos. Porque, adheridos la carrera activaremos puntos de contacto y distintos soportes donde las marcas podrán estar presentes.

Las llegadas de etapa

Se establecerán en el centro de las principales ciudades de llegada donde serán instaladas carpas con material informativo sobre el Alzheimer, productos de merchandising, etc. Y también estará tu marca

Personalidades

Muchas personalidades ya se han visto afectadas por el Alzheimer, bien por padecerlo, bien por haberlo vivido de cerca. Por eso, contamos con el respaldo y el compromiso de colaboración de algunas de las personas con mayor repercusión social, deportiva y cultural.

¿Cómo puedes colaborar?

  • Compra kilómetros de futuro en la carrera virtual o ven a correr con nosotros en una etapa real que pase cerca de tu ciudad.

  • Ayúdanos en la logística de la carrera cuando pase cerca de ti.

  • Si tienes alguna idea adicional, ponte en contacto con nosotros y trabajaremos en la mejor colaboración.